miércoles, 6 de octubre de 2010

Gossip Girl - New Season

Et la nouvelle saison de Gossip Girl a enfin comencé (bref, il y a quelques semaines déjà mais bon, tant pis). Et avec elle arrivent les merveilleux stylismes qui nous font rêver dès le premier episode, alors j’ai decide d’y jeter un coup d’oeil.

Y por fin ha empezado la nueva temporada de Gossip Girl (bueno, hace ya varias semanas, pero qué más da). Y con ella llegan los súper estilismos que simpre nos dejan babeando (a mí por lo menos) desde el primer capítulo, así que he decidido echar un vistazo.


On trouve les deux robes que portent les filles dans le premier épisode: la mini.robe rose de Geirges Chakra de Serena et la Moschino de Blair.


Tenemos los dos vestidos que lucen las protagonistas en el primero: el mini-vestido rosa palo de Georges Chakra de Serena y el Moschino de Blair.





Georges Chakra

moschino


Une autre merveille est la robe que porte Blake dans le troisième épisode, ou la robe rouge de Leighton quand elle va checher Chuck.

Otra delicia es este vestido que lleva Blake en el tercer capítulo, o el rojo de Leighton cuando va a buscar a Chuck .







Un truc que j’ai aussi adoré est le parapluie transparant: je n’arrête pas de le voir dans la rue depuis.


Algo que también me encantó fue el paraguas transparente: no dejo de verlo por la calle desde entonces.

 


Il y a aussi la robe de Diane Von Furstenberg de Serena :

También está el vestido de Diane Von Furstenberg de Serena:





Et voilà mon petit résumé du début de la nouvelle saison de Gossip Girl, j’attends avec impatience les épidodes suivants.

Y este es mi pequeño resumen del principio de la temporada de Gossip Girl, espero impaciente los siguientes capítulos.


XOXO



13 comentarios:

María dijo...

Yo no lo veo porque en mi tele no se ve y no me gusta ver pelis os eries por Internet, pero tengo una amiga enc¡ganchadisima!!
Desde luego los estilismos son muy llamativos!!



quierounblogdemoda.blogspot.com

Le Petit Parapluie dijo...

El vestido de Moschino que lleva Blair me tiene enamorada desde el momento que lo ví. Un saludo.

Ania Alonso dijo...

Adoro toda la ropa de esta serie... vas siempre guapísimas!
Muakk

Fernando.S dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
me pasaré a menudo y espero verte por el mío jeje
http://fernandosempere.blogspot.com/

Lila dijo...

hola!
acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi q te sigo y que te invito a que te pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

Adoro Gossip Girl!!

Liz the londoner dijo...

oh, que estilismos! me encantan! Gossip Girl es genial!
cool blog!

collagevintage dijo...

Si es que estas chicas se gastan un estilazo... quien tuviese todo su armario, jajaja! estoy deseando ver la nueva temporada, ya tengo 4 capítulos grabados pero no he tenido tiempo de verlos, que ganas!!!!

Ah y gracias por pasarte por el blog, y yo que creía que en París se llevaban los sombreros... ais que vengozosas somos todas jeje!

Mil besitos
S

The Breakfast Lover dijo...

Yo me vuelvo loca con esta serie! es que no paras de ver cosas bonitas!

Tamy & Yasmin dijo...

Loved this post.. I'm not a huge GG fan though! Loved that Moschino dress Leighton wore! Nice blog as well :)

xx Yas

S&C dijo...

oo acabod edescubrir tu blogg..me encnataa
y sin duda este post y el vestido rojo y los paraguas transparente slo mejorrr

nos siguess?¿¿?¿

xxxxxxxxxxx

Paris, Nous, Vous et la Mode ... dijo...

Nous on est acrrément fan de gossip girl !!!! Pour les fringues mais pas seulement ....
En tout cas comme tu l'as dit les tenues sont splendides et nous font rêver !!!!

www.parisnousvousetlamode.blogspot.com

lady sélénite dijo...

Ohlala j'adore gossip girl ! Ils nous font vraiment rêver avec toutes ces tenues magnifiques !
http://selenite.weebly.com/

Moni dijo...

Que bonito tu blog! Me encanta =D
Te sigo! =)

www.loquemeinteresaes.blogspot.com